CONSTRUKIT® -  Kits Panelizados de Autoconstrucción

Post-Aniversario.jpg
Asentada en la ciudad de Temuco, con una trayectoria ininterrumpida desde 1982 desempeñando nuestras actividades productivas asociadas al rubro de la construcción en el Sur de Chile.
 
CONSTRUKIT es la unidad de proyectos de Empresas Rucantu especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de Kits Panelizados de Autoconstrucción, y en la permanente búsqueda de un diferenciador Sistema Constructivo Industrializado usando como Materia Prima la madera.

Nuestra filosofía en el desarrollo de un Kit Panelizado de Autoconstrucción CONSTRUKIT, es diseñar y proporcionar la mayor cantidad de Componentes y Paneles terminados desde fábrica,  complementado con un diferenciador Sistema Constructivo

 

MISIÓN

Ser líderes en la provisión de Kits Industrializados de Autoconstrucción en nuestro país, elevando la calidad y estándar de edificación bajo esta modalidad constructiva, incorporando tecnología y conocimiento continuo para lograr este objetivo.

VISIÓN

Esforzarnos en superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo una solución habitacional única en cuanto calidad, diseño, y confort, complementado con un sistema constructivo diferenciador de gran rapidez de montaje, optimizando tiempo y recursos en la ejecución de su proyecto constructivo.

 

Trazabilidad profesional en todos los procesos, capital humano capacitado, complementado con una filosofía de mejora continua, nos guiarán a lograr los objetivos de nuestra organización.

Chica de senderismo en la naturaleza

40

AÑOS

Calidad y Experiencia

desde el Sur de Chile

El Resultado de años de experiencia insertos en esta industria es el Know How aplicado a nuestro Sistema Constructivo y filosofía en el desarrollo de un Kit de Autoconstrucción CONSTRUKIT, el cual se caracteriza por la gran cantidad de componentes incluidos y su elevada flexibilidad de adaptación a distintos diseños arquitectónicos.
 
Todo lo anterior permite ofrecer una gran variedad de proyectos y diseños constructivos, con calidades acordes a los más diversos requerimientos.
Lo invitamos a conocer nuestro trabajo, y nos motiva ser su socio en el emprendimiento de su proyecto de Autoconstrucción.
 
CONSTRUKIT, los Kits de Autoconstrucción
Más Completos del Mercado.

 

años rucantu know how.jpg