01 - ¿ Que es un Kit Industrializado?
Nuestra filosofía en el diseño y provisión de un Kit Industrializado de Autoconstrucción, es la generación de importantes ahorros en el resultado final de su proyecto, realizando la provisión de la mayor cantidad de elementos terminados desde planta industrial e items en el paquete constructivo base, para que en terreno, solo se realicen decisiones de montaje, dejando de lado decisiones de tipo presupuestales de elementos críticos o de construcción en el lugar de la obra. Lo anterior, sumado a la expertise de nuestra empresa de mas de 30 años aplicando tecnología y sistemas constructivos propios para lograr un producto de calidad extraordinaria y de un fácil montaje en terreno por personal con conocimientos de construcción sin experiencia previa en nuestro sistema constructivo.

Preguntas Frecuentes Kits Industrializados CONSTRUKIT

02 - ¿Se ofrece servicio Llave en Mano para las Líneas Constructivas y Modelos Construkit?
Este servicio no está disponible en esta modalidad constructiva.
03 - ¿Ofrecen datos y contactos de Transporte y Personal de Montaje para llevar a cabo mi proyecto?
Disponemos de base de datos de Contratistas calificados que han ejecutado y montado Kits Construkit a nuestros clientes.
Del mismo modo, transportistas externos que han realizado este servicio.
04 - ¿Se puede modificar un Kit Industrializado CONSTRUKIT?
Si, bajo ciertos parámetros y restricciones.
En caso en que sea factible la modificación, se informará oportunamente los costos asociados a esta por concepto de desarrollo de arquitectura y fabricación del Kit con dichas modificaciones.
05 - ¿Puedo instalar la vivienda sobre Fundaciónes de Hormigón (Radier)?
Por supuesto se puede instalar cualquier modelo de nuestros Kits sobre Radier.
Cuando nuestros clientes nos solicitan que su requerimiento de fundaciones es Radier, realizamos un descuento al precio de la vivienda publicado, donde descartamos todos los elementos de pisos ventilados que son considerados inicialmente.
Los elementos e ítems de fundaciones y pisos que son descontados son los poyos de hormigón, enviado maestro y de piso IPV y piezas de madera que componen el piso.
Para que usted construya el radier en terreno con las dimensiones exactas del modelo de vivienda, proporcionamos planos de perímetro y plano de presoleras, indicando los puntos de montaje de paneles perimetrales e interiores.
06 - ¿Desarrollan Kit Industrializados Donde el Proyecto de Arquitectura es Aportado por el Cliente?
Esta alternativa no es ofrecida en esta modalidad constructiva.
07 - ¿ Cual es el plazo de entrega de un Kit Industrializado?
El plazo de entrega dependerá de la superficie de la vivienda que Usted elija y también de la línea constructiva. En la generalidad el plazo de entrega varia entre 20 a 40 dìas corridos, dependiendo del nivel de producción de nuestra planta industrial y modelo de vivienda.
08 - ¿ Las maderas utilizadas tienen algún tipo de protección especial?
Todas las maderas componentes de fundaciones (envigado maestro y de piso) es sometida a secado en cámara para su posterior impregnación en autoclave según normativa.
Los elementos verticales, estructura de paneles perimetrales e interiores, son fabricados con madera impregnada según normativa con tratamiento de doble secado
Todo el proceso de impregnación es realizado mediante sistema “vacío-presión-vacío” (anti-termitas y fungicida) respetando lo señalado por la Norma Chilena 819, que regula la aplicación de preservantes de la madera en Chile.
Esta normativa, indica los valores de sales (cobre, cromo y arsénico), expresados en kilos por metro cúbico, para diferentes niveles de riesgo de la madera según su uso final. (maderas interiores, exteriores, enterradas en la tierra, sumergidas en el agua, etc).
Para asegurar la óptima calidad en el proceso de impregnación, nuestra empresa cuenta con una moderna planta impregnadora, posicionándose como una de las mejores plantas de impregnación de nuestro país. 
Favor visitar los siguientes Links con mayor inforamción de nuestros procesos de preservación de madera:

- Madera Tratada - Materia Prima de Calidad
- CUTEK - Estabilizador de Maderas
 
09- ¿ Que incluyen los precios?
El precio incluye I.V.A. (19%), carpeta técnica con set de planos de montaje y capacitación profesional en planta Rucantu del personal que armará la vivienda (personal provisto por el cliente).
Los Kits son entregados cargados sobre camión del transportista contratado por el cliente en nuestra fábrica ubicada en la ciudad de Temuco.
10 - ¿ Cuales son las alternativas de pago?
Existen dos alternativas de pago:
ALTERNATIVA 1 -
Al Contado al día de formalización de la ejecución del Kit por medio del Contrato de Compra y Venta. En esta alternativa de pago se considera un descuento, el cual se informará oportunamente.
ALTERNATIVA 2 -
Pié de 50% al momento de Contratar, saldo al momento de retiro del Kit. (Se entiende que en caso de pago con Documento al retiro del Kit, este tiene que estar liberado)
Al formalizar el Contrato de Construcción solicitamos documentar la compra mediante cheques, (previa consulta DICOM) los cuales quedan debidamente identificados en el Contrato y permanecen “en cartera” en nuestra Empresa.
Ubicación Sala de Ventas
Central Telefónica +56 45 273 5000  
Formulario de Contacto Vía Web
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
googlemaps.png

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE


Call Center: +56 45 273 5000

WhatsApp Business.: +56 9 9647 2747 

E-mail: construkit@rucantu.cl


Horario de Atención

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 14:45hrs. a 17:45hrs.
Se Sugiere  Agendar Hora de Atención

 

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado
Términos y Condiciones Sitio Web

casas prefabricadas kit para armar
casas prefabricadas kit para armar
Casas Rucantu - Calidad y Experiencia en el Sur de Chile