¿Qué es un KIT de Autoconstrucción CONSTRUKIT?

Nuestra filosofía en el desarrollo de un Kit de Autoconstrucción, es diseñar, modular y 
proporcionar la mayor cantidad de Paneles, Materiales y Componentes en la provisión del Kit.

Lo anterior complementado con un diferenciador Sistema Constructivo aplicado a los Paneles, los cuales consideran un alto grado de terminación desde fábrica.

Destacamos que CONSTRUKIT no ofrece en su propuesta constructiva los llamados "Kits Básicos o Iniciales"


Para lograr este objetivo, traspasamos en nuestra experiencia adquirida en 40 años de estar insertos en la actividad de la construcción, especializándonos en edificaciones industrializadas.

Gracias a esta Filosofía, logramos como resultado final una construcción de calidad, ejecutada en terreno por medio de procesos predecibles y de baja generación de desperdicios y exentes.

Secuencia Montaje Sistema Panelizado CONSTRUKIT

OPTIMIZACIÓN DE LOGISTICA A TERRENO Y COMPRAS POSTERIORES DE ELEMENTOS CRÍTICOS GRACIAS A LA GRAN CANTIDAD DE COMPONENTES INCLUIDOS

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE POR EL ALTO GRADO DE TERMINACIÓN DE PANELES DESDE FÁBRICA REDUCIENDO DESPERDICIOS EN EL LUGAR DE CONSTRUCCIÓN

AMPLIO CATÁLOGO DE PROYECTOS CON POSIBILIDAD DE ADAPTACIÓN A SUS NECESIDADES

MATERIA PRIMA E INSUMOS DE CALIDAD
MADERA TRATADA SECA EN CÁMARA

 

iconmonstr-text-check-list-lined-240.png
iconmonstr-text-check-list-lined-240.png
Un KIT Panelizado se conoce técnicamente como "Sistema de Construcción con Paneles".

En pocas palabras, este es un método de construcción de una casa en una fábrica (indoor), bajo condiciones controladas, donde se envían los paneles con alto grado de terminación, partes y piezas al lugar de construcción.


Esta casa panelizada puede ser montada sobre un radier u otra alternativa de cimiento.
El montaje de nuestros Kits debe ser ejecutado por personal con experiencia y conocimiento en construcción habitacional, el cual no requiere tener conocimientos previos de nuestro Sistema Constructivo.
Para una correcta ejecución en terreno, nuestros profesionales brindan una "charla técnica" a su jefe de obra en nuestras instalaciones con traspaso de información e instrucciones básicas de montaje.
 
Del mismo modo, contamos con base de datos de contratistas externos, en caso que que usted requiera referencias para la ejecución de su proyecto.
Linea-Nordica.png

MODELACIÓN ESTRUCTURAL

BIM

Todos nuestros Kits CONSTRUKIT consideran Simulación y Modelación BIM para generación de parámetros de pre-corte de piezas, modulación y despiece de los paneles que conforman el proyecto para su posterior industrialización indoor en nuestra fábrica.