¿Por que un Kit Panelizado CONSTRUKIT?

Somos Pioneros a nivel nacional en provisión de Kits Panelizados, con más de 37 Años de constante Perfeccionamiento de nuestro Sistema Constructivo,  corroborando nuestra Calidad en uno de los mercados más Exigentes a nivel mundial como es el Europeo.
1 - 37 años de presencia ininterrumpida en el mercado
Es el mejor aval de experiencia y prestigio, generando lazos de largo plazo con nuestros clientes.
2 - Exportamos nuestros Kits desde el año 1998
Nuestras casas están presente en los exigentes mercados europeo y mexicano, las cuales han tenido una gran aceptación por su calidad y diseño.
3 - Permanente I+D de nuestro sistema constructivo
Nuestros profesionales están constantemente investigando nuevos materiales y técnicas constructivas para aplicar y mejorar nuestro sistema constructivo.
4 - Ahorro energético y               confort interior.
Todas nuestros modelos de casas en modalidad de Kit Panelizado consideran amplios espesores de aislación térmica, tanto en pisos, muros y techumbre, complementado con ventanas Termopanel. (ventanas Termopanel según Línea Constructiva)
5 - Flexibilidad de diseño
Nuestro sistema nos permite diseñar con libertad casi absoluta, con lo cual logramos satisfacer ampliamente los requisitos de cada cliente.
Gracias a esta libertad que ofrece nuestro sistema, podemos ofrecer 9 Líneas Constructivas, con arquitecturas y materialidades muy variadas, adaptándonos a un gran abanico de necesidades y presupuestos.
7 - Control de calidad
Un control de calidad permanente aplicado a todos los procesos productivos solo es posible gracias a la concentración de actividades de un proceso industrializado realizado de manera estandarizada, bajo normativas y en mano de profesionales preparados para asumir las exigencias que se presenten en el proceso.
9 - Capacitación permanente de nuestro personal
Todos nuestros colaboradores y profesionales son permanentemente capacitados y actualizados sus conocimientos para trabajar en forma segura y eficiente, de esta manera lograr un producto final impecable y de muy buena calidad.
6 - Ventajas del sistema industrializado panelizado.
Es mas favorable que ejecutar una construcción tradicional 100% en terreno el “construir previamente” una casa al interior de un recinto bajo techo con comodidades en todo sentido.
Controles de calidad y supervisión permanente, optimización de los recursos materiales y humanos, etc. para posteriormente trasladar los paneles, partes y piezas componentes de las casas al terreno, sumando economía en transporte, menores pérdidas de materiales, menores supervisiones técnicas, menores riesgos climáticos, entre otros factores favorables.
8- Trazabilidad Profesional en todo el proceso
Somos Ingenieros, Constructores y Arquitectos calificados en ofrecer un producto con los más altos estándares de calidad, ampliamente reconocido en nuestro país y Europa.
Desde el proceso de Venta, diseño y desarrollo, será cubierto por un profesional del área con amplios conocimientos en el campo de acción especifico encomendado del proceso productivo.
10 -  Asesoría y asistencia técnica integral
Ofrecemos a nuestros clientes asesoría total, previo al Contrato de Compra-Venta del Kit, para lograr la mejor elección de calidades y diseños de nuestras casas, en conjunto con la asistencia técnica para la determinación y cubicación de elementos que no son considerados.
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
googlemaps.png

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE


Call Center: +56 45 273 5000

WhatsApp Business.: +56 9 9647 2747 

E-mail: construkit@rucantu.cl


Horario de Atención

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 14:45hrs. a 17:45hrs.
Se Sugiere  Agendar Hora de Atención

 

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado
Términos y Condiciones Sitio Web

casas prefabricadas kit para armar
casas prefabricadas kit para armar
Casas Rucantu - Calidad y Experiencia en el Sur de Chile