¿Por que un Proyecto de Auto-construcción CONSTRUKIT?

Somos Pioneros a nivel nacional en provisión de Kits Panelizados, con más de 38 Años de constante Perfeccionamiento de nuestro Sistema Constructivo Full Panelizado,  corroborando nuestra Calidad en uno de los mercados más Exigentes a nivel mundial como es el Europeo.
1 - 38 años de Presencia Ininterrumpida en el Mercado
de la Edificación Habitacional.
Es el mejor aval de experiencia y prestigio, generando lazos de largo plazo con nuestros clientes.
Pertenecemos al selecto grupo de empresas de este rubro, con mas de 38 años ininterrumpidos en el mercado, ofreciendo un producto de alto nivel técnico y una asesoría profesional basada en la experiencia de cientos de proyectos ejecutados en una trayectoria que abarca mas de 38 años.
3 - Permanente I+D a Exclusivo Nuestro Sistema Constructivo
Nuestros profesionales están constantemente investigando nuevos materiales y técnicas constructivas para aplicar y mejorar nuestro sistema constructivo.
2 - Exportamos Nuestros Kits desde el Año 1998
Nuestras casas están presente en el exigente mercado europea, las cuales han tenido una gran aceptación por su calidad y diseño.
El producto ofrecido en el mercado nacional es de la misma calidad y características técnicas que el exportado a Europa, por lo tanto se trata de un producto reconocido y probado en uno de los mercados mas exigentes a nivel mundial."
4 - Ahorro Energético y               Confort Interior.
Todas nuestros modelos de casas en modalidad de Kit Panelizado consideran amplios espesores de aislación térmica, tanto en pisos, muros y techumbre, complementado con ventanas Termopanel. (ventanas Termopanel según Línea Constructiva).
5 - Flexibilidad de Diseño
Nuestro sistema nos permite diseñar con libertad casi absoluta, con lo cual logramos satisfacer ampliamente los requisitos de cada cliente.
Gracias a esta libertad que ofrece nuestro sistema, podemos ofrecer 9 Líneas Constructivas, con arquitecturas y materialidades muy variadas, adaptándonos a un gran abanico de gustos y necesidades.
6 - Ventajas del Sistema Industrializado Full Panelizado CONSTRUKIT
Es mas favorable que ejecutar una construcción tradicional 100% en terreno el “construir previamente” una casa al interior de un recinto bajo techo con comodidades en todo sentido.
Controles de calidad y supervisión permanente, optimización de los recursos materiales y humanos, etc. para posteriormente trasladar los paneles, partes y piezas componentes de las casas al terreno, sumando economía en transporte, menores pérdidas de materiales, menores supervisiones técnicas, menores riesgos climáticos, entre otros factores favorables.
7 - Control de Calidad
Un control de calidad permanente aplicado a todos los procesos productivos solo es posible gracias a la concentración de actividades de un proceso industrializado realizado de manera estandarizada, bajo normativas y en mano de profesionales preparados para asumir las exigencias que se presenten en el proceso.
8- Trazabilidad Profesional en Todo el Proceso
Somos Ingenieros, Constructores y Arquitectos calificados en ofrecer un producto con los más altos estándares de calidad, ampliamente reconocido en nuestro país y Europa.
Desde el proceso de Venta, diseño y desarrollo, será cubierto por un profesional del área con amplios conocimientos en el campo de acción especifico encomendado del proceso productivo.
9 - Capacitación Permanente de Nuestro Personal Profesional y Técnico
Todos nuestros colaboradores y profesionales son permanentemente capacitados y actualizados sus conocimientos para trabajar en forma segura y eficiente, de esta manera lograr un producto final impecable y de muy buena calidad.
10 -  Asesoría y Asistencia Técnica Integral Basada en la Experiencia
Ofrecemos a nuestros clientes asesoría total, previo al Contrato de Compra-Venta del Kit, para lograr la mejor elección de calidades y diseños de nuestras casas, en conjunto con la asistencia técnica para la determinación y cubicación de elementos que no son considerados.
  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
casas prefabricadas kit para armar
casas prefabricadas kit para armar

CONTINGENCIA COVID-19

Showroom Técnico y Casas Piloto
Atención Presencial Exclusivamente

Previa Coordinación de Reunión

googlemaps.png

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco - CHILE


Horario de Atención Provisorio Covid-19

Lunes a Viernes
09:00hrs. a 16:30hrs.

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado


Términos y Condiciones Sitio Web