Exportación Kits Panelizados - Europa - México - Uruguay

"Hemos exportado a Europa, México y Uruguay gracias a nuestro compromiso con la calidad, constante Investigación y Desarrollo y buen uso de la madera.
El resultado es un producto sumamente diferenciador que nos ha permitido ampliar las fronteras de nuestro país y estar presente en mercados tan lejanos y exigentes
"

"Gracias a nuestra experiencia exportadora hemos perfeccionado nuestros Kits, tanto desde el punto de vista de calidad de materiales y Sistema Constructivo Industrializado
para un rápido y fácil montaje en obra.

El producto ofrecido en el mercado nacional es de la misma calidad y características técnicas que el exportado a Europa, por lo tanto se trata de un producto reconocido y probado en uno de los mercados mas exigentes a nivel mundial."

La innovación permanente y búsqueda constante de mejora de nuestro sistema constructivo nos ha posicionado entre las empresas con mayor incorporación de innovación y tecnología en sus procesos en lo que refiere a construcciones industrializadas en nuestro país.
Nuestro Sistema Constructivo está especialmente diseñado para adaptarse a una gran cantidad de diseños, además de reducir los costos de mano de obra en el montaje y optimización de volumen de transporte.
 
Somos pioneros en exportar viviendas industrializadas en containers cerrados de 40 pies, conocemos los estándares internacionales, la logística y lo mas importante, construir con calidad ofreciendo un producto con los mas altos estándares internacionales.
 
Nos sentimos orgullos de ser la única empresa a nivel nacional de tener el conocimiento técnico, constructivo y logístico para lograr ese desafío.

"Filosofia de mejora continua de procesos y productos, elevando la calidad y
estándar de construcciones industrializadas de nuestro país."

  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
googlemaps.png

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE


Call Center: +56 45 273 5000

WhatsApp Business.: +56 9 9647 2747 

E-mail: construkit@rucantu.cl


Horario de Atención

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 14:45hrs. a 17:45hrs.
Se Sugiere  Agendar Hora de Atención

 

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado
Términos y Condiciones Sitio Web

casas prefabricadas kit para armar
casas prefabricadas kit para armar
Casas Rucantu - Calidad y Experiencia en el Sur de Chile
CONSTRUKIT Export

Consolidación Contanier con Kit de Casas CONSTRUKIT con destino a Europa.