CONSTRUKIT® -  Kits Industrializados de Autoconstrucción

CONSTRUKIT es la filial de la Empresa Constructora Rucantu S.A. dedicada exclusivamente a la fabricación de Kits Panelizados de Autoconstrucción, tanto para necesidades de particulares y empresas.

 

"38 años Innovando y Perfeccionando un diferenciador Sistema Constructivo Propio Full Industrializado,
aplicando la correcta utilización de 
Nuevas Técnologias, conceptos de Eficiencia Energética y 
Especificaciones Técnicas superiores al estándar del mercado."

CONSTRUKIT, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de kits panelizados de viviendas, y en la permanente búsqueda e investigación de un sistema constructivo prefabricado de calidad, usando como elemento principal la madera.
Las Especificaciones Técnicas de nuestros Kits, superiores al estándar del mercado en cuanto a componentes incluidos y materialidades, sumado a la incorporación de procesos constructivos con un alto nivel tecnológico y de industrialización, ponen al descubierto las grandes diferencias de por que nuestros Kits son sinónimo de calidad, comodidad y confort.
Los resultados de años de I+D han sido el logro de un sistema que se caracteriza por su gran flexibilidad de adaptación a distintos diseños arquitectónicos, además de facilidad, simplesa y rapidez en el montaje en terreno. Todo lo anterior permite ofrecer una gran variedad de proyectos y diseños constructivos, con calidades acordes a los más diversos requerimientos y especificaciones técnicas para materializar sus necesidades.
 
Para lograr los objetivos, nos apoyamos en nuestro Sistema Interno de Gestión de Calidad, el cual ha sido desarrollado en base a la experiencia de más de 37 años construyendo en el Sur de Chile , mano de obra calificada, insumos de primera calidad, maquinaria especializada y una innovación permanente de nuestros diseños y sistemas constructivos, que nos llevan a una mejora continua de nuestros procesos.
 
Pretendemos lograr su confianza y ser los realizadores de sus proyectos de construcción.
 
CONSTRUKIT, los Kits de Autoconstrucción
Más Completos y Técnicos del Mercado.

 

Los Kits Panelizados CONSTRUKIT son exactamente las mismas viviendas, que desde el punto de vista de calidad y sistema constructivo hemos exportado a Europa y México, por lo tanto se trata de unas
viviendas con características muy superiores a lo común que usted encuentra en el mercado nacional
en esta modalidad constructiva.

  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
casas prefabricadas kit para armar
casas prefabricadas kit para armar

CONTINGENCIA COVID-19

FASE 1

Showroom Técnico y Casas Piloto Cerradas

googlemaps.png

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco - CHILE


Horario de Atención Provisorio Covid-19

Lunes a Viernes
09:00hrs. a 16:30hrs.

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado


Términos y Condiciones Sitio Web