CONSTRUKIT® -  Kits Industrializados de Autoconstrucción

CONSTRUKIT es la filial de la Empresa Constructora Rucantu S.A. dedicada exclusivamente a la fabricación de Kits Panelizados de Autoconstrucción, tanto para necesidades de particulares y empresas.

 

"37 años Innovando y Perfeccionando un diferenciador Sistema Constructivo Propio Full Industrializado,
aplicando la correcta utilización de 
Nuevas Técnologias, conceptos de Eficiencia Energética y 
Especificaciones Técnicas superiores al estándar del mercado."

CONSTRUKIT, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de kits panelizados de viviendas, y en la permanente búsqueda e investigación de un sistema constructivo prefabricado de calidad, usando como elemento principal la madera.
Las Especificaciones Técnicas de nuestros Kits, superiores al estándar del mercado en cuanto a componentes incluidos y materialidades, sumado a la incorporación de procesos constructivos con un alto nivel tecnológico y de industrialización, ponen al descubierto las grandes diferencias de por que nuestros Kits son sinónimo de calidad, comodidad y confort.
Los resultados de años de I+D han sido el logro de un sistema que se caracteriza por su gran flexibilidad de adaptación a distintos diseños arquitectónicos, además de facilidad, simplesa y rapidez en el montaje en terreno. Todo lo anterior permite ofrecer una gran variedad de proyectos y diseños constructivos, con calidades acordes a los más diversos requerimientos y especificaciones técnicas para materializar sus necesidades.
 
Para lograr los objetivos, nos apoyamos en nuestro Sistema Interno de Gestión de Calidad, el cual ha sido desarrollado en base a la experiencia de más de 37 años construyendo en el Sur de Chile , mano de obra calificada, insumos de primera calidad, maquinaria especializada y una innovación permanente de nuestros diseños y sistemas constructivos, que nos llevan a una mejora continua de nuestros procesos.
 
Pretendemos lograr su confianza y ser los realizadores de sus proyectos de construcción.
 
CONSTRUKIT, los Kits de Autoconstrucción Más Completos del mercado.

 

Los Kits Panelizados CONSTRUKIT son exactamente las mismas viviendas, que desde el punto de vista de calidad y sistema constructivo hemos exportado a Europa y México, por lo tanto se trata de unas
viviendas con características muy superiores a lo común que usted encuentra en el mercado nacional
en esta modalidad constructiva.

  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
googlemaps.png

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE


Call Center: +56 45 273 5000

WhatsApp Business.: +56 9 9647 2747 

E-mail: construkit@rucantu.cl


Horario de Atención

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 14:45hrs. a 17:45hrs.
Se Sugiere  Agendar Hora de Atención

 

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado
Términos y Condiciones Sitio Web

casas prefabricadas kit para armar
casas prefabricadas kit para armar
Casas Rucantu - Calidad y Experiencia en el Sur de Chile