"Nuestra filosofía en la provisión de un Kit Industrializado de Autoconstrucción, es la generación de importantes ahorros en tiempo de montaje (mano de obra) y dinero en la ejecución de su obra.

Los Kits Industrializados CONSTRUKIT han sido diseñados considerando practicamente todas las partidas y materiales críticos para finalizar su vivienda.
Con la provisión de un gran número de partidas e items componentes de una vivienda, complementado con un sistema constructivo de alta calidad e industrialización, aseguran el éxito de su proyecto de autoconstrucción resultando un producto de elevado estándar constructivo, sin la necesidad de incorporar por su cuenta elementos vitales de manera separada en terreno.

Nuestro catálogo de Líneas Constructivas CONSTRUKIT no considera Kits llamados "Paquetes Básicos", los cuales, ofrecen componentes y partidas mínimas para poder ejecutar una vivienda, desviando el objetivo final de construir en el menor plazo posible y obligan a proveer por su cuenta un sin número de elementos, considerando cubicación de material, logística de provisión a obra e instalación en terreno, procesos que son evitados en nuestros Kits."

Detalles Constructivos Paneles 100% Terminados -  Línea Residencial

  • YouTube Long Shadow
  • Icono social Instagram
googlemaps.png

Panamericana  Sur Km. 680

Temuco, CHILE


Call Center: +56 45 273 5000

WhatsApp Business.: +56 9 9647 2747 

E-mail: construkit@rucantu.cl


Horario de Atención

Lunes a Viernes
Mañana: 09:00hrs. a 13:45hrs.

Tarde: 14:45hrs. a 17:45hrs.
Se Sugiere  Agendar Hora de Atención

 

Sábado, Domingo y Festivos Cerrado
Términos y Condiciones Sitio Web

casas prefabricadas kit para armar
casas prefabricadas kit para armar
Casas Rucantu - Calidad y Experiencia en el Sur de Chile